UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1621
Título : El fitotoldo como espacio de aprendizaje significativo en los estudiantes del V ciclo de la I.E.N° 50781 Manco Ccapac-2017
Autor : Cusirimay Quehuarucho, Nanci
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Actividades del aprendizaje
Recursos educativos
Institución Educativa Nº 50781 Manco Ccapac (Santiago)
Pueblo Joven Manco Capac (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza de nuestro proyecto innovador corresponde a la dimensión pedagógica, por estar dirigida a docentes con el interés de incorporen, estrategias metodológicas innovadoras bajo el enfoque de la indagación científica y realizar experiencias haciendo uso de un laboratorio natural vivo, y potenciar el desarrollo de actitudes que le direccionen a un trabajo en equipo colaborativo y aprendizaje significativo que despierte en ellos la conciencia de ambientes saludable, no obstante por su naturaleza tiene una relación profunda con la dimensión administrativa que tiene que ver con infraestructura y recursos humanos puesto que se trata de acondicionar y gestionar espacios de aprendizaje; pero sin embargo todo ello está ligado directamente a la dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1621
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cusirimay Quehuarucho, Nanci_Trabjo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.