UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1622
Título : Aprendizaje del quechua entre pares a través de actividades literario artísticas de niños y niñas en la institución educativa inicial N° 662 Pisac - 2017
Autor : Farfán Zuñiga, Gina
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de la lengua quechua
Actividades del aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 662 Nuestra Señora del Carmen (Pisac)
Calca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque nos permite desarrollar sesiones de aprendizaje, actividades educativas que involucren el uso de la lengua quechua. Al convertirse estas en actividades significativas porque son parte de su contexto y vivencia cultural, nos conduce a la formación de personas desde los primeros años, para que se integren en la vida cultural de su pueblo, vivencien y comprendan el mundo. Nuestro proyecto se relaciona con la dimensión pedagógico curricular, y dentro de ella con la categorías; gestión curricular y gestión pedagógica, por otro lado también tiene mucho que ver con la dimensión administrativa y comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1622
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Farfán Zuñiga, Gina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidead_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.