UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1624
Título : Utilizando la estrategia de trabajo en pares mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50780 Sol Radiante Santiago-Cusco
Autor : Flores Mamani, Héctor Concepción
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50780 Sol Radiante (Santiago)
Pueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema que se ha priorizado es el “Inadecuado uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, es de naturaleza pedagógica al estar relacionada con la práctica pedagógica diaria, en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, en la utilización de estrategias de comprensión lectora, por lo que se busca el desarrollo de capacidades docentes referidas a la comprensión lectora, estrategias innovadoras para el desarrollo de actividades como el trabajo en pares, la hora de la lectura, comprometer la participación de los padres de familia que son el complemento necesario, para que juntos maestros, estudiantes y padres de familia logremos mejores aprendizajes en el área de comunicación y en todas las demás áreas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1624
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Mamani, Héctor Concepción_Trabajo de investrigación_Segunda Especialidad_2018.pdf848.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.