UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1627
Título : Aplicación de estrategias lúdicas en la enseñanza de la Matemática en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana
Autor : Céspedes Yeren, César Augusto
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación denominado: “Aplicación de estrategias lúdicas en la enseñanza de las Matemáticas en las estudiantes de primer año de Educación Secundaria” se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados. Además de monitorear el nivel de avance de las metas, productos y resultados previstos, para la mejora de los aprendizajes y aquellos que permitan lograr cambios sustantivos como: Asumir con liderazgo pedagógico las acciones que impliquen soluciones prácticas. Involucrar a la comunidad educativa mediante una participación democrática, activa y reflexiva. Trabajar en equipo y de forma colaborativa. Alcanzar nuestra meta de nivel satisfactorio en el área de matemática. Lograr los niveles de logros de aprendizaje de nuestras estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1627
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cespedes Yeren, César Augusto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.