UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1628
Título : Estrategia de Sumillado para La Comprensión Lectora en Estudiantes De La Institución Educativa N° 50222
Autor : Laoiza de Zuñiga, Luz Creta
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50222 (Taray)
Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proyecto está relacionado con la dimensión organizativa y dentro de ella con la sub categoría de personal docente y a la vez también tiene también vínculos directos con la subcategoría de instrumentos de gestión como el PEI y PCI, Porque uno de los objetivos del proyecto está orientado a fortalecer capacidades docentes sobre estrategia de comprensión lectora. Además el proyecto se incorporará en los documentos de gestión para garantizar la sostenibilidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1628
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loaiza de Zuñiga, Luz Creta_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf921.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.