UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1629
Título : Uso del software educativo “jclic” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa José pardo y barreda
Autor : De La Cruz Fernandez, Pedro Marcos
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y busca que las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) implique un cambio en las formas de enseñar y aprender, y replantear muchos aspectos en la práctica docente que permita a los estudiantes mejorar sus niveles de comprensión de textos a través del uso del software educativo JClic acorde con su desarrollo bio-psicosocial, lo que les permita actuar en forma competente en diferentes espacios. Para ello se busca que los docentes mejoren sus estrategias mediante el uso y aplicación de capacidades acorde al problema de comprensión de textos. Es una oportunidad de presentar a los estudiantes actividades de aprendizaje de manera atractiva, motivadora y lúdica que son creadas con el software educativa Jclic
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1629
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.