UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1630
Título : La Comprensión Lectora de los Estudiantes haciendo uso de la Estrategia del Subrayado y el Parafraseo en la Institución Educativa Virgen Rosario
Autor : Loaiza Rojas, Aydé
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Virgen Rosario (Taray)
Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está relacionada esencialmente con el logro de aprendizajes de los estudiantes y con la labor del docente de aula. Asimismo el presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica curricular, categoría de gestión pedagógica y subcategoría de estrategias didácticas, ya que este proyecto tiene que ver específicamente con el aprendizaje de los estudiantes utilizando como herramienta indispensable la comprensión lectora. Se relacionan también con la dimensión administrativa, con la categoría de gestión de recursos humanos y la subcategoría personal docente de la gestión escolar, ya que los docentes serán los agentes más importantes para desarrollar este proyecto adecuadamente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1630
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loaiza Rojas, Aydé_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.