UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1631
Título : Aplicación de blog y e-portafolio del aprendizaje disruptivo para mejorar el desempeño de los docentes de educación para el trabajo de la I.E.P. John F. Kennedy
Autor : De La Cruz Olivares, Hilda Rosa
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Pública John F. Kennedy (Chincha)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es de naturaleza de formación docente porque permitió mejorar los aprendizajes y brindar las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando el aprendizaje disruptivo en clase haciendo uso de blogs y e-portafolio, partiendo desde su enfoque del uso de entornos virtuales del interés de los estudiantes, que permitan al estudiante desenvolverse exitosamente en la vida diaria. Las dimensiones que se abordaron son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera se fortaleció las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través del empleo de herramientas tecnológicas como: blogs y e-portafolio, tanto para docentes y estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1631
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De La Cruz Olivares, Hilda Rosa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.