UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1632
Título : Comprensión lectora y estrategia de los mapas mentales con los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 50192 de k’enko
Autor : Mamani Cruz, Peter
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50192 (Coya)
Comunidad Campesina de K’enko (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica en atención a los aprendizajes de nuestros estudiantes toda vez que el Ministerio de Educación a través del Proyecto Educativo Nacional busca lograr los aprendizajes de calidad de nuestros estudiantes. Cabe mencionar que el presente Proyecto de Innovación tiene estrecha relación con las dimensiones de Viviane Robinson con lo que respecta a la dimensión Pedagógico Curricular. En nuestro proyecto concebimos a la innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de mejorar nuestro trabajo pedagógico, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa a través de logros de aprendizaje expresada en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) que involucra a todos los miembros de la comunidad educativa orientándolo en la reflexión, elaboración y desarrollo mediante sus experiencias haciendo sostenible en el tiempo y factible de aplicar a los estudiantes de nuestra Institución Educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1632
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Cruz, Peter_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.