UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1633
Título : El Fitotoldo como espacio de aprendizaje para una educación ecológica sostenible de los educandos en la Institución Educativa N° 50012 de la Comunidad de Chocco
Autor : Mamani Quispe, José Leoncio
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Institución Educativa N° 50012 (Santiago)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad Campesina de Chocco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este trabajo es de naturaleza pedagógica por que se relaciona directamente con el logro de los aprendizajes mediante la mejora de la práctica docente es así el proyecto de innovación corresponde a la gestión escolar, en la dimensión pedagógica curricular, en la categoría de gestión pedagógica y de manera precisa se encuentra en la sub categoría de estrategias didácticas. del mismo modo se relaciona con la dimensión organizativa en la categoría planeamiento y subcategoría instrumentos de gestión Plan Anual Trabajo, Proyecto Educativo Institucional, y otros, en la dimensión administrativa este proyecto se relaciona con la categoría de gestión de recursos humanos, y sub categoría personal docente y en la dimensión comunitario tiene relación con los padres de familia y la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1633
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Quispe, José Leoncio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.