UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1634
Título : Estrategias Activas y Participativas para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial 460 Manco Ccapac
Autor : Mercado Fernández, Cristina
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicial Nº460 Manco Ccapac (Santiago)
Pueblo Joven de Manco Ccapac (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto en mención tiene naturaleza pedagógica, porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y la labor diaria del docente, cuya fortaleza es el trabajo responsable y comprometido de los docentes y de manera específica a la subcategoría de estrategias didácticas. Así mismo se relacionan con las dimensiones organizativas (gestión de recursos humanos), y principalmente con la comunitaria, porque los individuos son seres sociales que se conocen, poseen intereses comunes, analizan juntos sus problemas y como fortaleza un clima acogedor, armonioso de docentes, para los aprendizajes y convivencia de los niños
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1634
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercado Fernández, Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.