UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1636
Título : La lectura oral e interrogación de textos como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora de estudiantes de la I.E. 38261 de Pucaraqay
Autor : La Torre Romero, Orlando
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38261/Mx-P (Huanta)
Barrio de San Miguel (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1636
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Torre Romero, Orlando_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf829.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.