UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1637
Título : Comprensión Lectora en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nro. 441 – Sol Radiante – Santiago – Cusco – 2017
Autor : Ojeda Parra, Cecilia Milagros
Asesor: Teves Ccanre, Teófilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial Nro. 441 Sol Radiante (Santiago)
Pueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos permitió darle solución al problema priorizado en la Institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1637
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ojeda Parra, Cecilia Milagros_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.