UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1639
Título : Jugando si se aprende a registrar datos en cuadros de doble entrada y tablas de conteo con niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°112/MX-P “Rosa Richter de Ayarza”- Huanta
Autor : Oré Espinoza, Giovana
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa Inicial N° 112/Mx-P. Rosa Richter de Ayarza (Huanta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la dificultad en el uso adecuado de la metodología didáctica en el desarrollo del área de matemática de la Institución Educativa Inicial N° 112/Mx-P. Rosa Richter de Ayarza, se propone optimizar los aprendizajes de los estudiantes en el registro de datos en cuadros de doble entrada y tablas de conteo a través del juego como recurso pedagógico.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1639
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oré Espinoza Giovana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.