UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1640
Título : Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
Autor : Contreras Andrade, Lily Maritza
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y los principios de la Educación Inicial.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1640
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.