UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1641
Título : Mejora de logros de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes, utilizando técnicas de animación en la Institución Educativa multigrado N° 50220 de Matinga - 2017
Autor : Otazu Morales, Vetya Catiana
Asesor: Teves Ccanre, Teófilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50220 (Taray)
Comunidad Campesina de Matinga (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, porque son los actores educativos los que se encuentra involucrados en la solución del problema, la participación de estos son de suma importancia, ya que los docentes deberán fortalecer sus capacidades en cuanto al conocimiento de los enfoques educativos, procesos didácticos vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Así mismo este proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica porque para su solución se requiere del uso y manejo adecuado de estrategias didácticas para la mejora de los aprendizajes en la comprensión lectora y por ende en las otras áreas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1641
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Otazu Morales, Vetya Catiana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.