UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTeves Ccanre, Teófilo-
dc.contributor.authorOtazu Morales, Vetya Catiana-
dc.date.accessioned2018-06-17T15:18:48Z-
dc.date.accessioned2018-06-17T15:18:49Z-
dc.date.available2018-06-17T15:18:48Z-
dc.date.available2018-06-17T15:18:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1641-
dc.description.abstractEste Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, porque son los actores educativos los que se encuentra involucrados en la solución del problema, la participación de estos son de suma importancia, ya que los docentes deberán fortalecer sus capacidades en cuanto al conocimiento de los enfoques educativos, procesos didácticos vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Así mismo este proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica porque para su solución se requiere del uso y manejo adecuado de estrategias didácticas para la mejora de los aprendizajes en la comprensión lectora y por ende en las otras áreases_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectInstitución Educativa N° 50220 (Taray)-
dc.subjectComunidad Campesina de Matinga (Cusco, Perú)-
dc.titleMejora de logros de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes, utilizando técnicas de animación en la Institución Educativa multigrado N° 50220 de Matinga - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Otazu Morales, Vetya Catiana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.