UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1644
Título : La interrogación de textos mediante la técnica Cloze y V.L.P como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 38273/MX-P de la Comunidad de Huayhuas del Distrito de Iguaín – Provincia Huanta
Autor : Peralta Estrada, Florencio Fredy
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38273 (Iguaín)
Comunidad de Huayhuas (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista a la dificultad en el manejo de estrategias y el uso inadecuado de los materiales educativos en la comprensión lectora, se propone empoderar capacidades docentes para el uso de textos escritos y el desarrollo de la estrategia de interrogación y la técnica Cloze-VLP en la comprensión lectora de los docentes de la institución educativa Nº 38273.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1644
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peralta Estrada, Florencio Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.