UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1645
Título : Desarrollo de comprensión lectora, mediante la estrategia del Cómic, en el segundo grado de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista del distrito de Coya – Calca – 2017
Autor : Quiñones Zambrano, María Elena
Asesor: Teves Ccanre, Teófilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Juan Bautista (Coya)
Calca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que involucra el desempeño pedagógico de los docentes y el logro de aprendizajes de los educandos en todas las áreas curriculares. Dado que en el segundo grado de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes con bajos niveles de comprensión lectora (Previo al inicio e Inicio) en suma ascienden al 82%, es un aspecto de gran preocupación en la institución educativa, pues es indicativos de escasos hábitos de lectura en nuestros estudiantes. Por estas consideraciones creemos que la lectura debe ser atractiva la lectura, que su presentación sea entretenida poniendo a su alcance un lenguaje visual narrativo que lo invite a leer
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1645
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quiñones Sambrano, María Elena_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.