UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1647
Título : Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38990-4/MX-P de Villa Florida
Autor : Suarez Astopillo, Betty
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P (Iguaín)
Centro Poblado de Villa Florida (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la dificultad en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P, se plantea mejorar las capacidades pedagógicas en los docentes en el uso de organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1647
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suarez Astopillo, Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf910.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.