UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1649
Título : Estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de primaria de la IE.38990-8/MX-P “José Félix Iguain”-Intay-Luricocha
Autor : Tinoco Vivanco, Adrepina Teodora
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38990-8/Mx-P José Félix Iguaín (Luricocha)
Comunidad de Intay (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de comprensión lectora, debido a docentes no se encuentran capacitados en este tema, se propone fortalecer las estrategias de comprensión lectora en los docentes de la IE.38990-8/Mx-P José Félix Iguain.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1649
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tinoco Vivanco, Adrepina Teodora_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.