UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/165
Título : Aplicación del taller “cuantos cuentos lees tu” para fomentar el hábito lector en los niños y niñas del V ciclo de la IE N° 50602 de K’acllaracay - Maras – Urubamba – 2017
Autor : Loaiza Lizarazo, Luisa
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es también preciso señalar que el presente proyecto se relaciona con las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria; institucional porque es un objetivo institucional mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes implementando diversas estrategias con la participación de toda la comunidad educativa, es comunitaria porque involucra la participación de los padres de familia, comprometiendo su participación exigiendo y motivando a sus hijos para la lectura de cuentos en el hogar, así mismo para la adquisición de materiales, es administrativa porque requiere el manejo de recursos materiales y humanos gestionando la participación de los aliados para la implementación de materiales y creando condiciones favorables para el desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/165
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loaiza Lizarazo, Luisa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.