UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1650
Título : La Matemática Recreativa en el desarrollo de competencias matemáticas de los Alumnos del Segundo y Cuarto Grados en la I.E. N° 50223-Huatta -Taray- Cusco
Autor : Rojas Vargas, Luz Marina
Asesor: Teves Ccanre, Teófilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Formación de profesores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50223 (Taray)
Comunidad Campesina de Huatta (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque su esencia radica en mejorar las estrategias didácticas enfatizada en la recreación (Juegos), que permitirán mejorar la competitividad docente y el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes. La primera relación que encontramos es con la dimensión pedagógica y la categoría gestión pedagógica y dentro de ella destacamos las dos sub categorías que tienen que ver directamente con el proyecto de innovación como son estrategias didácticas y materiales y recursos. Por otro lado, también la dimensión administrativa es otro factor que tiene que ver directamente con el proyecto en mención, en vista que dentro de sus categorías están la gestión de los recursos financieros (básico para el desarrollo del proyecto), gestión de recursos humanos y gestión de recursos materiales. A esto se suma finalmente la dimensión comunitaria de la gestión escolar en vista que la implementación del proyecto se tiene que hacer con el involucramiento de la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1650
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Vargas, Luz Marina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.