UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1655
Título : Desarrollando la comprensión lectora en los docentes a través de videos educativos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. N°38370/Mx-P – Aquilla
Autor : Almeyda Pillpe, Gilmar
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38370/Mx-P (San Miguel)
Comunidad de Aquilla (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquilla.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1655
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Almeyda Pillpe, Gilmar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.