UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1656
Título : La comprensión lectora de los docentes, haciendo uso de la estrategia del organizador gráfico para inferir de la I.E N° 50741“Illari” – Tiracanchi – San Salvador
Autor : Torres Palomino, Toribia Lidia
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50741 Illari (San Salvador)
Comunidad de Tiracanchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza de formación docente por qué se pretende mejorar la comprensión lectora de los docentes y superar las dificultades en la aplicación de las estrategias metodológicas. Asimismo señalo que este Proyecto de Innovación se relaciona con las dimensiones estrategias didácticas y Comunitaria. El cual implica, el fortalecimiento de capacidades de los docentes en la comprensión lectora con el uso de la estrategia de organizador gráfico para que estas también sean aplicadas en la enseñanza a los estudiantes de los diferentes grados y ciclos educativos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1656
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Palomino,Toribia Lidia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf863.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.