UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1661
Título : Las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje de los docentes del tercer grado del nivel secundario de la IE Bernardo Tambohuacso de Pisac – Calca – 2017
Autor : Urquizo Auquipata, Roxano Olimpo
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Bernardo Tambohuacso (Pisac)
Calca (Cusco, Perú)
Tecnología de la información
Formación de profesores
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El quehacer fundamental de la IE es la formación integral de la persona y la mejora de aprendizajes, por ello el proyecto está enmarcada dentro del plano de la actualización y desarrollo profesional docente. Parte de la reflexión sobre los procesos fundamentales de la institución educativa que engloba al proceso pedagógico, de crear las mejoras a través de la incorporación progresiva de las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje. El proyecto se circunscribe en la dimensión pedagógica de gestión escolar, la que se articula con la dimensión administrativa que le encamina a garantizar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto. También la dimensión institucional, que le da el soporte para promover el desarrollo de habilidades y capacidades individuales y de grupo, con el fin de que la IE se desarrolle y desenvuelva de manera eficiente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1661
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Urquizo Auquipata, Roxano Olimpo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.