UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1663
Título : Implementación del espacio comunicativo Quiosco de la Lectura para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 469 de Ccorao del Distrito de San Sebastián de Cusco – 2017
Autor : Armaza Cabrera, Martha
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Expresión oral
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa Inicial Nº 469 (San Sebastián)
Comunidad de Ccorao (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En los años setenta en los mercados de Wanchaq y Central de Cusco, existían los Quioscos de revistas al que asistían los niños, jóvenes y personas adultas a rentar revistas, historietas, tiras cómicas, cuentos, novelas, por un monto mínimo que era la décima parte de su valor real. En base a esta dinámica surge la idea de implementar el Quiosco de la lectura en las aulas de la Institución educativa Inicial, que nos permitirá elevar el nivel de expresión oral en los niños, complementario a este objetivo vamos a obtener también que el niño desarrolle el gusto por la lectura, adicionara términos nuevos a su vocabulario, el niño desarrollara un uso adecuado de los textos, respetara las reglas de juego, se familiarizará con el cálculo matemático y que este sea un espacio afectivo para la lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1663
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armaza Cabrera, Martha_Trabajo de investigación-Segunda Especialidad_2018.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.