UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1665
Título : Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas de Modelación Matemática para el desarrollo de la competencia: Resolver Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio; en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria
Autor : Esteban Munayco, Carlos Alberto
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Pública Juan C. de Mora (Chincha Baja)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en la aplicación de una de las estrategias; en este caso del aprendizaje basado en problemas de modelación matemática. Como es sabido actualmente la matemática está compuesta por cuatro competencias y existen varias estrategias didácticas para desarrollar cada una de ellas; en esta ocasión nuestro proyecto de innovación se encargará de la aplicación del aprendizaje basados en problemas de modelación matemática para desarrollar la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1665
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esteban Munayco, Carlos Alberto_Trabajo de investigación_Segunda espcialidad_2018.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.