UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1666
Título : Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana
Autor : Falla Olaya, Belgica Cecibel
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito desarrollar acciones que buscan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. La dimensión que se aborda es la Gestión de Aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1666
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Falla Olaya, Belgica Cecibel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.