UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1669
Título : Aplicación de las técnicas del Sub rayado y Sumillado en las áreas curriculares de Sociales, Comunicación y Matemática para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo del turno mañana de LA I.E Andrés Avelino Cáceres
Autor : Magallanes Fuentes, Walter Eleodoro
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Pública y Emblemática Andrés Avelino Cáceres (Chincha)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia y relaciones humanas, de poder asumir técnicas de compresión lectora en especial la de subrayado y sumillado ya que el buen manejo de esta práctica en la lectura de maestros y aplicada en las sesiones de aprendizajes garantizaría la compresión lectora de nuestros estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1669
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.