UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1670
Título : Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizaje
Autor : Marticorena Calixto, Monica Mercedes
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa John F. Kennedy (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia practica pudiendo así detectar la necesidad de mejoras con respecto al aprendizajes de los estudiantes e implantando una cultura colaborativa. Las dimensiones que aborda son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera fortalecemos las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizajes (CPA)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1670
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.