UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1671
Título : Aplicando estrategias didácticas de comprensión de textos en el parque lector
Autor : Martinez Puma, Ignacio Heraclio
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Emblemática Andrés Avelino Cáceres (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica, porque los aspectos a tratar están relacionados con el aprendizaje de los estudiantes, para lo cual se tomó en cuenta el marco teórico de la pedagogía especialmente sobre la estrategia de comprensión lectora. La misma se complementó con las demás dimensiones de manera transversal tales como: administrativa, comunitaria e institucional, toda vez que durante la ejecución del proyecto se desarrollaron actividades pedagógicas con participación de docentes, directivos, padres de familia y estudiantes que son en fin supremo. Para lograr ello se ejecutó diversas actividades referentes a talleres de capacitación con los docentes sobre estrategias de comprensión de textos, jornadas y encuentros con los padres de familia, círculos de interaprendizaje sobre estrategias de comprensión de textos, dramatización con los estudiantes y debate entre estudiantes y docentes sobre temas del momento, esto se desarrolló en el parque lector del nivel primaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1671
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinez Puma, Ignacio Heraclio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.