UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1672
Título : Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEV
Autor : Oblitas Toledo De Arcos, Gladys Marleny
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa de Menores No 22249 (Centro Poblado Santa Rosa)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación, “Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEV” cuya naturaleza es Pedagógica se centra en el área de matemática. La intención esencial es que los estudiantes, desde que inician su escolaridad, empiecen a construir sus conocimientos matemáticos, mediante actividades que les permita desarrollar el pensamiento matemático, a través de estrategias vivenciales, lúdicas y constructivas como un recurso pedagógico para desarrollar problemas matemáticos promoviendo la participación activa de los estudiantes. Así mismo el proyecto de innovación está encausado a elevar la calidad de la educación a partir de la mejora del desempeño de los docentes, así podrán formar estudiantes íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, acoger las necesidades educativas de los estudiantes, favorecer en el niño y la niña el desarrollo de sus competencias, atender la diversidad cultural y lingüística, fomentar valores como democracia, tolerancia, justicia y responsabilidad; y promover el trabajo colaborativo y en equipo, todo ello permitirá que los estudiantes alcancen su nivel de logro educativo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1672
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.