UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Pacheco, Martín Hernando-
dc.contributor.authorOchoa Pachas, María Soledad-
dc.date.accessioned2018-06-17T19:44:10Z-
dc.date.accessioned2018-06-17T19:44:11Z-
dc.date.available2018-06-17T19:44:10Z-
dc.date.available2018-06-17T19:44:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1673-
dc.description.abstractEl presente proyecto es de naturaleza pedagógica ligada a la gestión institucional, está centrado en la dimensión de la Gestión de los aprendizajes que es responsabilidad del directivo, puesto que será necesario planificar las actividades con los docentes, y PP. FF. que nos permitirá dar la solución más pertinente a las dificultades identificadas en la comprensión lectora con la participación de la comunidad educativa. Se tendrá en cuenta la planificación de actividades de aprendizajes que partan del contexto de los estudiantes para lograr su atención e interés, así mismo adecuada ejecución de los procesos didácticos de la comprensión lectora teniendo en cuenta el uso de textos con iconos verbales También a los padres de familia en talleres de sensibilización, para la orientación del hábito a la lectura y elaboración de materiales, que permita fomentar las habilidades comunicativas en casa y que propicien la comprensión lectora en nuestros estudiantes haciendo uso de materiales de su entorno y puedan apoyar a sus hijos en el hogar, creando un espacio lector teniendo en cuenta que los niños adquieran habilidades comunicativas desde temprana edades_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica iniciales_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 408 (San Luis)es_ES
dc.titleUso de textos con iconos verbales como estrategia para la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E. N° 408 -Alto Laranes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ochoa Pachas, Maria Soledad_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.