UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1677
Título : Aplicación de las situaciones didácticas de Brousseau para el desarrollo de la competencia: resolver problemas de cantidad; en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ronceros Calderón
Autor : Vásquez Fajardo, Miguel Angel
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Pública Pedro Ronceros Calderón (Santa Rosa)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El PIE es de carácter pedagógico y consiste en la aplicación de la estrategia “Situaciones didácticas de Brousseau”, que posibilita mejorar la competencia matemática: “Resolver problemas de cantidad”, en los alumnos de la Institución Educativa Pedro Ronceros Calderón. Consistirá en primer instancia del empoderamiento de parte de la profesora de ésta estrategia y luego la aplicación en las sesiones con los estudiantes, monitoreando constantemente como se van desarrollando las mismas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1677
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vasquez Fajardo, Miguel Angel_Trabajo de investigación_Seguna especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.