UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1678
Título : Uso del software educativo Hot Potatoes para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda
Autor : Villanueva Tacca, José Luis
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La propuesta metodológica responde a la dimensión pedagógica, con las TIC como herramienta de aprendizaje para la comprensión lectora está dirigida a los estudiantes del primer grado de secundaria del turno mañana. Los estudiantes utilizarán las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del programa Hot Potatoes, que ha sido diseñado para que los estudiantes interactúen de manera dinámica y lúdica y que les permita aprender diversidad de información que conlleven a mejorar los procesos de interpretación lectora. Este aplicativo informático, es utilizada como una estrategia metodológica en el aula y permite al docente cambiar de ambiente, dinamizar la clase y buscar otra estrategia de enseñanza. Las actividades que se pueden realizar con el aplicativo Hot potatoes están las sopas de letras, crucigramas, completar oraciones, juegos dinámicos que permiten al estudiante aprender jugando de una manera lúdica y entretenida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1678
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villanueva Tacca, José Luis_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf619.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.