UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1679
Título : Utilizando los cuentacuentos mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P de Machente
Autor : Escriba Cervantes, Yolanda
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P (Ayna)
Centro Poblado Santa Cruz de Machente (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1679
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escriba Cervantes, Yolanda_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.