UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1682
Título : Uso de textos instructivos como estrategia de comprensión lectora para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la IE 38541 de Arizona
Autor : Huanca Sarmiento, Jesús Alberto
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Formación de profesores
Institución Educativa N° 38541 Arizona (Vinchos)
Comunidad de Arizona (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto de carácter pedagógico y de formación docente. Pretende cambiar la práctica pedagógica relacionada directamente con la utilización de textos instructivos para poder mejorar la comprensión lectora, tanto en su construcción como en su lectura, a raíz de su propia iniciativa y necesidades. Por supuesto, todo encaminado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1682
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huanca Sarmiento, Jesús Alberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.