UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1683
Título : Mejorando las estrategias metodológicas de los docentes, a través del uso de cuentos locales, mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38994-1/Mx-P “Divino Maestro”
Autor : Huicho Huicho, Luis Alberto
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro (Tambo)
Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes, según los resultados de la ECE 2014, 2015 y 2016 y evaluaciones internas de primero al sexto grado, se propone mejorar las estrategias metodológicas de los docentes a través del uso de cuentos locales para desarrollar adecuadamente las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1683
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huicho Huicho, Luis Alberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.