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Título : Fortalecimiento de la aplicación adecuada de los procesos didácticos y niveles de comprensión lectora en los docentes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38015/Mx-P
Autor : Loayza Luján, Julia María
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38015/Mx-P Virgen del Carmen (Ayacucho)
Centro Poblado de Rancha (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del alto porcentaje de estudiantes que no comprenden lo que leen, se propone fortalecer la adecuada aplicación de los procesos didácticos y niveles de comprensión lectora en los docentes para mejorar aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 38015 Virgen del Carmen.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1684
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

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