UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1685
Título : El uso de los audio-cuentos como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N°38367
Autor : Lozano Medrano, Angélica
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38367/Mx-P (San Miguel)
Localidad de Llaqhuapmpa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al bajo nivel en comprensión de la lectura de los estudiantes, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas como son los audio-cuentos, para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del III y IV ciclo de educación primaria la IE.N°38367.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1685
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lozano Medrano, Angélica_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf835.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.