UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1688
Título : Fortaleciendo las estrategias de comprensión lectora en los docentes a través de textos argumentativos en la IE “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEM
Autor : Muñoz Yarasca, Luis Hipólito
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Anthony Zammit (Santa Rosa)
Centro Poblado de Simariva (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de que los estudiantes de 1er Grado de Secundaria tienen dificultades para comprender lo que leen en el área de Comunicación y en todas las áreas curriculares, se propone mejorar la práctica pedagógica en el uso de estrategias de la comprensión lectora de los docentes a través el uso de los textos argumentativos en la I.E.P. “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEM.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1688
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Yarasca, Luis Hipólito_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf438.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.