UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1691
Título : Fortaleciendo con estrategias metodológicas a los docentes a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P
Autor : Pérez Sánchez, Rosa Hortencia
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38396/Mx-P (San Miguel)
Comunidad de Llausa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando que los estudiantes tienen un bajo nivel académico en el área de Matemática, se propone fortalecer las estrategias metodológicas del docente a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1691
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pérez Sánchez, Rosa Hortencia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.