UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1701
Título : Aplicamos estrategias de comprensión de textos escritos para mejorar el nivel inferencial en los estudiantes del nivel primaria
Autor : Campos Atuncar, Carlos Martin
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Próceres de la Independencia (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto pretende implementar y desarrollar acciones y estrategias para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora en el nivel inferencial. Es innovador porque fortalece las condiciones para lograr aprendizajes satisfactorios en comprensión de textos escritos; asimismo, es de carácter pedagógico porque permite que el docente se empodere de las estrategias que hemos propuesto para mejorar los aprendizajes en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1701
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campos Atuncar, Carlos Martín_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.