UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1702
Título : Gestionar los aprendizajes para el logro de resolución de problemas en el área de matemática de los niños y niñas del IV ciclo de la I.E. Nº. 22528 de Chincha alta
Autor : Chávez Gálvez, Luis Mateo
Asesor: Hurtado Contreras, Esaú
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Integrada N° 22528 Tupac Amaru (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este PIE denominado “Gestionar los Aprendizajes para el Logro de Resolución de Problemas en los niños y niños del IV Ciclo de Educación Primaria” está dirigido a 54 estudiantes en forma directa y 110 indirectamente. Considerando que este proyecto pertenece a la dimensión pedagógica, el objetivo es elevar el rendimiento de los estudiantes en el área de matemática, de tal forma, que influya positivamente en todas las demás áreas, para ello, se capacitará al personal docente en la aplicación de estrategias basadas en el Enfoque de Resolución de Problemas, seguidamente se realizarán monitores y asesoramientos, las veces que sean necesarios, hasta asegurarnos del cambio que debe producirse en la conducción de las sesiones de aprendizajes. Finalmente se llevará a cabo el informe y sustentación antes las autoridades correspondientes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1702
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chavez Gálvez, Luis Mateo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf897.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.