UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1704
Título : La comprensión de textos escritos en el nivel inferencial de los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N° 23001 Sebastian Barranca (Chincha)
Autor : Flores Villa, Luis Enrique
Asesor: Hurtado Contreras, Esaú
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Nº 23001 Sebastián Barranca (Chincha Alta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación está dirigido por su naturaleza a la formación docente porque trata de fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de estrategias didácticas para la comprensión de texto escritos en el Nivel Inferencial y elevar el bajo nivel que presentan nuestros estudiantes. Tenemos que desarrollar estrategias pedagógicas colegiadas porque hemos comprobado que si no se fortalece la dimensión pedagógica en la formación docente nuestros estudiantes tendrán un bajo nivel de logro en el nivel inferencial en la comprensión de textos escritos ya que la gestión y liderazgo que actualmente desarrollamos los directivos de las instituciones educativas deben de estar centrado en la gestión pedagógica y específicamente en mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, nos estamos esforzando para el cambio de actitud en el personal docente , en la formación de la comunidad profesional de aprendizaje y lograr el desarrollo de nuestra institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1704
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Villa, Luis Enrique_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.