UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1706
Título : Vivenciemos el periodismo escolar para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22752
Autor : Levano De La Cruz, María Rosa
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22752 (Fundo San Pedro)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que debemos implementar la estrategia del periodismo escolar, que desarrolla en los estudiantes competencias comunicativas de comprensión lectora, expresión oral, producción de textos, así como la creatividad, indagación, pensamiento crítico, con una adecuada práctica pedagógica. Como líder pedagógico, he de motivar y promover en los docentes jornadas de sensibilización y capacitación, reuniones GIAS, para conocer las ventajas de la aplicación de esta estrategia y su desarrollo con los estudiantes, insertándola en los documentos de gestión, con una adecuada planificación de las unidades y sesiones de aprendizaje desde un trabajo colegiado y consensuado, fomentando la reflexión de la práctica pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1706
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levano De La Cruz, María Rosa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.