UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1708
Título : Fortalecimiento en estrategias de comprensión lectora a los docentes, mediante el cuaderno viajero, para mejorar el desarrollo de capacidades en el área de comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº38379-Tambo
Autor : Quispe Córdova, Hipólito
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa 38379/Mx-P (Tambo)
Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de los niveles bajos de comprensión lectora de los estudiantes en el área de comunicación, se propone mejorar las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de los cuadernos viajeros en la I.E. N°38379/Mx-P de -Tambo.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1708
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Córdova, Hipólito_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.