UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1711
Título : Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”
Autor : Velarde Bedriñana, Víctor Betuel
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Mapas conceptuales
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Tambo)
Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los mapas conceptuales.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1711
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velarde Bedriñana, Víctor Betuel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf968.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.