UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1713
Título : Mejoremos el nivel de aprendizaje en los estudiantes de educación primaria, a través de enfoques y estrategias didácticas en el área de matemática
Autor : Aranibar Zea, Miguel Ángel
Asesor: Sarmiento Pérez, Carmen Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Primaria Nº 24486 (Chaviña)
Barrio de Carmen Alto (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido que los estudiantes del 1° al 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Nº 24486, tienen bajos logros de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos, se plantea desarrollar capacidades para el dominio adecuado en el manejo de enfoques y estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes para elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1713
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aranibar Zea, Miguel Ángel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.